7 de febrero de 2018

Nuevos experimentos fotográficos

Sigo experimentando con la fotografía en el Estudio....Aquí podéis ver distorsiones lumínicas con fluidos en movimiento, aderezados con mi particular "PSICOART" (luces policromáticas en proyección) y 2 de mis amigos -los únicos que han sido creados mediante el computer o también llamado ordenador. ....
Captura de cuerpos mutantes en movimiento y creados en mi estudio mediante la química, la física y cómo no; la óptica. La fotografía es complementada con una imagen de la Luna -capturada por el cielo pamplonés- y de 2 aliens creados en 3D volando por mi nuevo universo.
Y esto que viene a continuación fue realizado por el Siglo pasado en 1989 fotografía analogica Retratos
Analogical photographic portraits 1990 donde se puede apreciar algo de mis principios con el psicoart....
PD: Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein

No hay comentarios: