4 de enero de 2018

New year - Power Energy

Ante las diversas dudas de si soy de aquí, de allá o del más allá....Les puedo confirmar que tengo una partida de nacimiento donde indica que nací en Pamplona Iruña y también se que ese día ,la nieve lo cubría todo .....Esta es otra versión por el poeta y escritor Macias Berenguer: 
“He tenido un sueño”, diría él apresurándose al encuentro, antes del primer café de la mañana. Se lo comunicaría ágil, bostezando a sus compañeros de piso, a su pareja, a sus hijos o a su mascota, incluso a cualquier desconocido, ¡a un público si se prestara!. Hay que desembozar esta gana de transmitir lo que se vive en brazos de Morfeo y, antes de que caduque en la memoria, compartirlo. No se vuela todas las noches enganchado a un molinillo color fucsia con aspas pobladas de mandriles perezosos. Así aterrizaría él en Pamplona hace un triángulo bisiesto, linda fecha, justo cuando eclipsa la euforia en lo anodino.
Os presento a alguien que persigue un rastro de miguitas para dejarlas donde las encontró o en otra parte, mutadas. Se trata de Natxo Zenborain y lo conocí en la madriguera de un conejo preocupado por el tiempo. En este artículo, los relojes no se acuerdan.
– Me duele la oropéndola- dijo el marqués, agitado.
– ¿Por qué?-contestó el grumete, a la bartola.
– Me duele nombrar algo que así, tan de bello,
desconozco.
W. E. Oriole (1923)
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo. Paulo Coelho -El Alquimista-
Empezando con energía y que el Universo os sea propicio.
Autorretrato 

No hay comentarios: