15 de julio de 2017

(9) -Especial: Mis aliens por sanfermines 2017- The end

Ayer mis aliens compartiendo aventuras con otros visitantes sacados de algunos cuentos por el Parque de Antoniutti. En la siguiente foto y tirando de mis archivos sanfermineros por el 2015 tengo el momentazo del nacimiento del duende de orejas puntiagudas, no es como el de la Venus de Botticelli , pero salió de donde llevaba unos años anquilosado hasta que el sonido le despertó por la calle Chapitela.

Y colorín colorado este cuento.....llega a su fin.
Para ser la primera visita a Pamplona de mis simpáticos Aliens por Sanfermines, la experiencia ha sido cansada pero gratificante, ahora sigo -sin pausa- con lo que será otra nueva experiencia expositiva internacional. Aquí pues me encuentro preparando y seleccionando mis obras para una exposición lejos muy lejos de mi ciudad. Más menos a unos 7000. Km. Compartiré–mi arte censurado en Pamplona-Iruña- con artistas de The Netherland 2, France 2, Sweden 2, Hungary, Lebanon, United States 5, Canada, Mexico 2, Turkey, Switzerland, Greece, y Australia. Seguiremos informando pues tengo que descansar aunque solo sea un poco del trote de estas fiestas.
The end. Final de fiestas.

No hay comentarios: