28 de octubre de 2013

Capturando pequeños Arcoiris



En esta entrada voy a poneros capturas de arcoiris pequeñitos…..La mayoría estáis acostumbrados a verlos tras el final de las tormentas viéndose aparecer en el horizonte hasta donde la vista llega.


Los arcoiris se encuentran sin esperar a la tormenta como veréis en estos casos fotografiados. Paseando por un parque con un@s amig@s...de pronto se encendió el sistema de riego por aspersión salpicándonos un poco. Unas ligeras cortinas de agua desde nuestra posición parecían difuminar los jardines.

Yo me alejé de mis amigos para verlos desde otro punto de vista; donde el astro solar los iluminaba y el fenómeno óptico apareció ante mis ojos. Varios disparos con la cámara fotográfica a estas pequeñas cortinas de agua y volví al grito de ya tengo capturados algunos Arcoiris..... Deciros que las miradas de quienes estaban conmigo se sorprendieron, pues ellos donde estaban solo veían agua cayendo.

Pero ante sus caras de extrañeza solo pude enseñarles lo capturado y esto es lo que vieron. Algo tan simple como un pequeño juego óptico de la luz y el agua …



PD: El punto de vista es muy importante para ver

No hay comentarios: